Radiofrecuencia

¿que es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica quirúrgica de baja invasión que se efectúa utilizando un dispositivo generador de radiofrecuencias. Este procedimiento se aplica a través de agujas de calibre intermedio con el fin de realizar una ablación nerviosa, que busca «desensibilizar de manera permanente el nervio», o una neuromodulación, que tiene como objetivo «ajustar el dolor originado por el nervio».

En la clínica podológica Ayesa, este tratamiento ambulatorio se realiza bajo anestesia local, ofreciendo la posibilidad de caminar de inmediato post-procedimiento y promoviendo una pronta recuperación.

 Gracias a la guía ecográfica, el tratamiento se administra mediante una única inyección, resultando en una solución más efectiva, precisa y de mayor durabilidad en comparación con otras opciones quirúrgicas.

que es la radiofrecuencia
indiba podologia

Tipos de tratamientos radiofrecuencia

radiofrecuencia continua

Cortamos de raiz el dolor, destruyendo el tejido nervioso.

radiofrecuencia pausada

Hay parones en la corriente eléctrica para controlar la temperatura y así evitar lesiones en los tejidos.

Clinica Podologica Ayesa

¿como es un tratamiento de radiofrecuencia?

Te contamos en un video como trabajamos la radiofrecuencia de nuestros pacientes en la Clinica Podologica Ayesa en Bilbao.

Preguntas frecuentes

Consultas tus dudas

El procedimiento de radiofrecuencia se realiza bajo anestesia local y dura unos 30 minutos. Durante el procedimiento, el paciente puede sentir un ligero cosquilleo o una sensación de calor, pero no debe sentir dolor.

El procedimiento de radiofrecuencia implica la aplicación de una corriente eléctrica de alta frecuencia en el área afectada. Esta corriente eléctrica se utiliza para crear calor en los tejods del nervio afectado, lo que a su vez destruye las fibras nerviosas que causan dolor y otros sintomas del neuroma de morton. El procedimiento se realiza con anestesia local, con una o dos sesiones es suficiente.

Llámanos Gratis
O si lo prefieres solicita información

  He leído y acepto la Política de privacidad

¡¡Muchas gracias por tu interés contactaremos contigo en breve!!