Laserterapia

laserterapia podologica

En nuestra Clinica Podologica Ayesa contamos con un dispositivo láser de última generación y único en su clase que ofrece la posibilidad de combinar las emisiones de distintos tipos de fuentes de laserterapia. Esto nos permite integrar ventajas específicas, como la alta potencia de pico de las fuentes superpulsadas y la alta potencia media de las fuentes continuas, junto con las distintas longitudes de onda que se ofrecen.

Para que laserterapia podologica penetre eficazmente en los tejidos humanos, aspectos como la longitud de onda y la potencia de pico son cruciales. La capacidad de ajustar la modalidad de emisión, controlando tanto la potencia como la frecuencia, dota a nuestro sistema láser de una flexibilidad excepcional, adaptándose a una amplia gama de aplicaciones dentro de la terapia láser en el campo de la podología.

laserterapia

tratamientos de quiropodologia en la clinica ayesa

Servicios

1

Onicomicosis

Es común observar la formación de callos y durezas en los pies, especialmente en personas de edad avanzada. Estas áreas endurecidas resultan de la acumulación de células muertas en puntos específicos del pie, lo que causa un engrosamiento de la capa externa de la piel.

ominocrosis

2

Verrugas plantares

La micosis en los pies es una afección causada por hongos que se alojan en la planta del pie o entre los dedos, provocando síntomas como enrojecimiento y comezón.

Para evitar esta enfermedad infecciosa, es crucial mantener una buena higiene en los pies.

verrugas plantares

3

terapia rehabilitadora

Los papilomas, conocidos también como verrugas plantares, son lesiones provocadas por el virus del papiloma humano (VPH) que se manifiesta en la planta del pie. Es altamente contagioso y puede ser fácilmente confundidas con callos por su aspecto.

que son los papilomas

4

ulceras

Los callos se desarrollan debido a la presión o roce continuo sobre la piel. Un callo es un área de piel que se ha endurecido, generalmente ubicada en la parte superior o lateral de un dedo del pie, y suele originarse por usar zapatos que no encajan correctamente. 

callos en los pies

5

hongos en los pies

Entre los inconvenientes más comunes en nuestra práctica clínica están las uñas encarnadas. Este problema se caracteriza por un crecimiento anormal de la uña hacia los lados del dedo, lo cual provoca su incrustación en la piel. Esto suele generar malestar, dolor al caminar e incluso infección.

uña encarnada pie

6

procesos inflamatorios

El quiste en el pie surge debido a la existencia de un pequeño orificio en la región de la cápsula articular, permitiendo que el líquido sinovial se filtre hacia afuera del espacio articular. Este líquido se acumula formando el ganglión o quiste sinovial en el pie. 

quiste en el pie
Explicación

Qué es la laserterapia

Te contamos en un video como trabajamos la laserterapia de nuestros pacientes en la Clinica Podologica Ayesa en Bilbao.

Preguntas frecuentes

Consultas tus dudas

El tratamiento con láser podológico ofrece varios beneficios para los pacientes. En primer lugar, es un procedimiento prácticamente indoloro, lo que significa que los pacientes pueden volver a sus actividades diarias sin molestias significativas.

La cantidad de sesiones de tratamiento necesarias puede variar según la gravedad de la afección y la respuesta del paciente al láser. En muchos casos, se necesitan varias sesiones para lograr resultados óptimos.

En general, el tratamiento con láser podológico tiene pocos efectos secundarios y es considerado seguro. Algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento leve o sensibilidad temporal en el área tratada, pero estos efectos suelen desaparecer rápidamente.

Llámanos Gratis
O si lo prefieres solicita información

  He leído y acepto la Política de privacidad

¡¡Muchas gracias por tu interés contactaremos contigo en breve!!